;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:54

NBA podría regresar a finales de julio

La NBA fue una de las primeras ligas a nuvel mundial que suspendió sus actividades por la pandemia del coronavirus

LeBron y Antetokounmpo. Foto: GettyImages

LeBron y Antetokounmpo. Foto: GettyImages(Thot)

La NBA fue una de las primeras ligas a nuvel mundial que suspendió sus actividades por la pandemia del coronavirus, ya que algunos jugadores dieron positivo y el riesgo de más contagios era muy grande. 

A todo esto, poco a poco se han comenzado a hacer planes para retomar la temporada, la cual, ya estaba muy cerca de concluír antes del parón por la crisis sanitaria.

En los últimos días, se dio a conocer que el comisionado de la liga, Adam Silver y la oficina avisaron a todos los equipos que tienen sobre la mesa la opción de retomar actividades a partir del 31 de julio.

Así mismo, se dice que la temporada se jugaría en el ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, para que así los equipos concentren en una misma ciudad y se eviten los riesgos en vuelos y en distintos puntos de hospedaje.

Por otra parte, una de las grandes dudas era el formato con el que regresaría la liga, ya que antes de la pandemia, l temporada ya estaba avanzada y cerca de los PlayOffs.

Sobre este tema, se hizo una votación con los 30 gerentes generales de la liga, donde 16 de ellos votaron a favor de que se regrese directo a los Playoffs con 16 equipos, mientras que la opción menos votada fue la de regresar a la temporada como se había quedado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad