;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:08

Necaxa contrata a delantero con 2 años sin gol

Necaxa se refuerza con delantero que lleva 2 años sin meter un gol

Club Necaxa. Foto: Facebook Club Necaxa

Club Necaxa. Foto: Facebook Club Necaxa(Thot)

Eduardo Herrrera se convirtió en el nuevo refuerzo del Necaxa de cara al Clausura 2019. El jugador mexicano llega procedente de Santos Laguna de manera temporal. 

Mediante un comunicado 'Los Guerreros' informaron la transferencia del futbolista azteca, en la que le desearon éxito en su nueva etapa. "Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por “Lalo” durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa". 

Los 'Rayos' serán el cuarto equipo de la Liga MX en la carrera del delantero de 30 años, ya que antes de emigrar a Europa con los Rangers de Escocia había defendido los colores de los Pumas, Veracruz y Santos

En su último torneo en el fútbol mexicano 'Lalo' solamente jugó en seis ocasiones y en ninguna pudo anotar. Cabe mencionar que su nuevo equipo no disputó la jornada 1 del Clausura 2019 debido a que el América solicitó un permiso para posponer el partido por lo que su presentación en el certamen será con los universitarios, conjunto donde debutó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad