Escucha ahora

El Desempate


Necaxa presenta a sus refuerzos

Este lunes el conjunto del Necaxa a través de sus redes sociales, dio la bienvenida a tres nuevos refuerzos de cara al Apertura 2019

Necaxa presenta a sus refuerzos

Club Necaxa. Foto: Facebook Necaxa

Este lunes el conjunto del Necaxa a través de sus redes sociales, dio la bienvenida a tres nuevos refuerzos de cara al Apertura 2019.

Se trata del argentino Rodrigo Noya, además los mexicanos Ricardo Chávez y Jairo González, los tres llegan al equipo hidrocálido para fortalecer el sector defensivo.

Noya que ya tuvo un paso con el Veracruz en la primera división, viene de estar en el Ascenso con los Alebrijes de Oaxaca, misma situación de Ricardo Chávez, defensor que se forjó en los Tigres pero su paso fue por el Ascenso, en especial este último año con Bravos de Juárez, situación que le permitió llegar al Necaxa a sus 24 años de edad.

Finalmente Jairo González, quien ya estuvo con los Rayos hace un par de años en el que tuvo mucha participación, llega con un mal presente ya que en Lobos, su más reciente equipo, no tuvo minutos en el máximo circuito y sólo participó con el equipo sub 20 y en la Copa Mx en uno año que estuvo con los licántropos.