;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:32

Necaxa rescató el empate ante Puebla

Lucas Cavallini abrió el marcador por parte de la visita, mientras que Pablo Velázquez logró empatar para la causa necaxista

Lichnovsky y Marrugo. Foto: Getty Images

Lichnovsky y Marrugo. Foto: Getty Images(Thot)

Necaxa y Puebla empataron a 1 gol en el último partido de la jornada sabatina de la Liga Bancomer. Lucas Cavallini abrió el marcador por parte de la visita, mientras que Pablo Velázquez logró empatar para la causa necaxista. El encargado de impartir justicia en el Estadio Victoria fue Jorge Isaac Rojas.

La primera acción de peligro fue del conjunto local. Al minuto 13, Jairo González estrelló un potente disparo en el poste de la portería de Moisés Muñoz, que nada pudo hacer más que observar la jugada.

A pesar de la presión del Necaxa, el gol cayó del lado visitante. Al minuto 22, Lucas Cavallini remató un centro para abrir el marcador. Marcelo Barovero intentó lavar el error de su defensa central en el fildeo, pero el delantero camotero definió con la pierna izquierda.

El trámite del primer tiempo fue con posesión de la esférica por parte de los Hidrorayos. Los Camoteros aguantaron la ventaja en el marcador hasta el término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 79, Pablo Velázquez consiguió la anotación del empate final. Moisés Muñoz salió de manera errónea tras un centro por la banda derecha que Velázquez simplemente empujó a la red con el pie izquierdo para sentenciar el resultado final.

Para la jornada 10, Puebla recibirá al superlíder Rayados de Monterrey el día viernes 22 de Septiembre. El conjunto de Necaxa visitará a Santos Laguna en el Estadio Corona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad