;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:09

Necaxa y León son las dos peores ofensivas del Guard1anes 2020

Rayos y Fiera, los equipos que menos goles marcan en el torneo se enfrentan en el Estadio Victoria

Club León Liga MX. Foto: Getty Images

Club León Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes para la jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVANecaxa recibe en el Estadio Victoria al conjunto de Léon, ambos equipos no atraviesan por su mejor momento en cuanto a anotar se refiere.

Tanto los rayos como los Esmeraldas han mostrado que carecen de gol,ya que son de las peores ofensivas del torneo, León suma seis dianas y cuatro en contra, mientras que Necaxa solo ha podido marcar en un total de cinco ocasiones por el doble de vacunas recibidas.

Los 'Panzas Verdes' se han ido en blanco en tres ocasiones, el primero fue en la Jornada 1 contra Chivas en el Estadio Akron, posteriormente en Ciudad Universitaria tras perder contra Cruz Azul 2-0, el más reciente fue en su visita a Ciudad Juárez donde empató sin goles contra los Bravos.

Una estadística que demuestra un dato contundente y es que León de las cuatro visitas en tres se ha ido con el marcador en ceros, excepto por la victoria contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Por su parte, Necaxa también cuenta con tres juegos sin haber anotado, en la Jornada 1 ante Tigres cuando perdió en su casa por goleada de 3 a 0, el siguiente fue en la segunda fecha ante Bravos que cayó por la mínima diferencia y el tercero fue contra la máquina en el compromiso pasado de la jornada 7.

A pesar de que las situaciones son muy parecidas, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan con el mejor panorama, ya que se ubican terceros de la tabla general con 4 victorias, dos empates y una sola derrota, mientras que los hidrorayos tienen la mitad de triunfos, 2 empates y el mismo número de descalabros.

No te pierdas este partido entre Necaxa y León a las 19:30 hrs por el 730 AM en W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad