;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:26

Necaxa y Pumas se reparten puntos en Aguascalientes

Los Rayos empataron 0-0 contra los Pumas en partido de la jornada 13 de la Liga MX

Pumas vs Necaxa. Foto:

Pumas vs Necaxa. Foto:(Thot)

La jornada 13 de la Liga Bancomer MX llegó a Aguascalientes, donde el conjunto del Necaxa recibió a los Pumas en un encuentro que terminó 0-0.

Los Universitarios dominaron la primera parte del encuentro, pues generaron un si fin de jugadas de peligro que desafortunadamente para ellos no terminaron en gol, por otro lado, los Rayos se mostraron opacados con un mal funcionamiento, ya que muy pocas veces pudieron llegar al arco de los felinos, además de que perdían con facilidad el balón.

El la parte complementaria, los Pumas de nueva cuenta fueron dueños del esferico, mientras que Necaxa espero y contragolpeó en ocasiones sorprendiendo al rival, además de que no les marcaron un penal tras una mano del defensor universitario, Gerardo Alcoba, que cometió dentro del área, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos pudo lograr anotar y terminaron empatando a cero goles.

Con este resultado, la escuadra del Pedregal llegó a 8 unidades y siguen en el fondo de la tabla, mientras que los de Aguascalientes ya suman 18 puntos y se ubican en la posición ocho.

Cabe mencionar que el conjunto de la UNAM se mostró con una mejoría durante el primer partido de David Patiño al frente del equipo, por lo que ahora no se extraño a Nicolás Castillo por momentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad