;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:46

Nelson Semedo es nuevo jugador del Wolverhampton

El portugués se una a la manada de Raúl Jiménez

Nelson Semedo es nuevo jugador de los Wolves. . Foto: Getty Images

Nelson Semedo es nuevo jugador de los Wolves. . Foto: Getty Images(Thot)

Luego de la salida de Matt Doherty del Wolverhampton, el equipo de Raúl Jiménez salió al mercado en busca de conseguir un nuevo carrilero por derecha.

En una primera instancia el nombre del mexicano Jesús “Tecatito” Corona sonó bastante fuerte, pero las pretensiones del Porto fueron demasiado altas.

Es por eso que los Wolves buscaron otras opciones y este miércoles se hizo oficial la llegada de Nelson Semedo, procedente del Barcelona, que se incorpora al club por 30 millones de euros más 10 en variables como uno de los fichajes más importantes de la franquicia en su reciente etapa en Premier League.

El portugués salió del Barcelona luego de tres temporadas en las que terminó decepcionando por su bajo rendimiento y ahora tendrá una nueva oportunidad en el futbol de Inglaterra jugando como carrilero en línea de cinco, una posición en la que nunca se ha desempeñado.

Con esta incorporación, Semedo será el décimo portugués en la plantilla de los Wolves, sin contar al técnico Nuno Espírito Santo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad