;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:16

Nery Castillo, de las canchas a un reality show

El exfutbolista mexicano podría participar en un programa de televisión de Grecia

Nery Castillo . Foto: Getty Images

Nery Castillo . Foto: Getty Images(Thot)

El exfutbolista mexicano, Nery Castillo, tras abandonar las canchas, se dedicó a la venta de artículos de pesca, que es una de sus pasiones. Pero ahora proyecta participar en el programa Survivor en su versión helénica.

De acuerdo a medios griegos, se informa que Castillo está en pláticas para aceptar la propuesta televisiva, luego de que en el mencionado programa participarán otros deportistas destacados en dicho país.

Castillo figuró en el Olympiakos hace aproximadamente una década y lució con el Tricolor en la Copa América Venezuela 2007; sin embargo, su carrera fue en picada desde que fichó en el 2007 por el Shakhtar Donetsk.

Su última participación profesional fue el 18 de enero de 2014 con el Rayo Vallecano; sin embargo, a pesar de que jamás hizo oficial su adiós del futbol, sería difícil imaginar un regreso, ya que tienen un lapso importante lejos de las canchas.

Nery no sería el primer deportista en participar en un reality show, pues en México, diversos deportistas lo han hecho, tal es el caso actual del gimnasta Daniel Corral, el clavadista Rommel Pacheco o el exdefensa Marco Antonio Palacios, el “Bofo” Bautista, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad