Escucha ahora

El Larguero


Néstor Araujo sufre lesión de rodilla y estaría dos meses de baja

El mexicano se lesionó el pasado domingo en el partido de Copa del Rey ante Mérida

Néstor Araujo sufre lesión de rodilla y estaría dos meses de baja

Néstor Araujo con el Celta. Foto: GettyImages

Malas noticias desde España. Y es que Néstor Araujo sufrió un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que estaría de baja durante dos meses aproximadamente.

El mexicano se lesionó el pasado domingo en el partido de Copa del Rey ante el Mérida, y tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 82 del partido que finalmente terminó con victoria de su equipo por cuatro goles a uno.

Dura baja para el Celta de Vigo, pues el zaguero azteca de 28 años de edad ha sido uno de los hombres de hierro en la defensa del Celta, pues hasta el fin de semana pasado disputó 17 partidos de la presente liga registrando un gol y una asistencia en 1470 minutos.

Néstor se perderá el partido del próximo domingo ante Athletic de Bilbao, así como los encuentros ante Valencia, Sevilla Real Madrid y el Leganés de Javier Aguirre entre los más destacados.

Con esta lesión, Néstor Araujo pondría en duda su participación con la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA, en la que el Tricolor se medirá a la República Checa el 26 de marzo y el 29 ante Grecia.