;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:27

¿Neymar al Madrid?

Mucho se ha hablado de queNeymarsaldría delParis Saint-Germaineste verano, ya que tanto el club como el jugador estarían cansados de mantener la relación

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

Neymar Jr. . Foto: GettyImages(Thot)

Mucho se ha hablado de que Neymar saldría del Paris Saint-Germain este verano, ya que tanto el club como el jugador estarían cansados de mantener la relación. 

A raíz de esto, muchos equipos han mostrado interés, aunque el más adelantado sería el Real Madrid.

Medios españoles habían asegurado que Ney regresaría al Barcelona, pero en los últimos días se confirmó que el club catalán no estaría interesado y no hará intento por ficharlo.

Después de esto, los rumores han ido creciendo, y el más reciente se basa en que el PSG habría ofrecido al Madrid llevarse al brasileño en calidad de préstamo por una temporada y con una opción de compra de 180 millones de euros. 

Por su parte, Florentino Pérez y Zinedine Zidane estarían planeando la contratación del nuevo galáctico del Real Madrid, por lo que en los próximos días esto se podría hacer oficial.

En sus 2 años en París, Neymar jugó un total de 58 partidos, donde anotó 51 goles y dio 24 asistencias, además de haber conseguido 2 títulos de Liga, 1 Copa, 1 Supercopa y una Copa de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad