;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:31

Neymar dispuesto a bajarse el sueldo para regresar al Barcelona

Un capítulo más de esta novela entre Ney y el Barca

Neymar Jr. PSG. Foto: Getty Images

Neymar Jr. PSG. Foto: Getty Images(Thot)

Neymar Jr. vuelve a ser portada en los periódicos deportivos españoles, ahora el diario “Mundo Deportivo” que cubre al Barcelona en la región catalana, informó que el astro brasileño estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de regresar a la escuadra blaugrana.

Según dicho medio, Neymar tiene un sueldo de 39 millones de euros, más los 13 millones en bonos que establece su contrato, la suma es de 52 millones de euros en total.

Ha pasado más de un año que los coqueteos entre el atacante brasileño y el Barça, son un tema de conversación constante, pero ahora, el periódico español también reveló la intención del futbolista para volver a vestir la casaca culé, por lo que aceptaría bajarse el sueldo a 20 millones de euros, además de cumplir algunas cláusulas de productividad.

En parte, ese es uno de los principales problemas para que el Barcelona no pueda concretar su regreso, aunque ahora, con la iniciativa del atacante brasileño se escribe un nuevo capítulo de esta novela.


Se habla de varios jugadores que no entran en los planes del Barca para el futuro y que podrían ayudar a completar la re contratación de Neymar, tal es el caso de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Ousmane Dembelé, Junior Firpo y Todibio que fue cedido al Schalke 04 con la opción a compra.

La realidad es que todo dependerá de cómo se reactive la economía de futbol mundial, ya que la crisis sanitaria causada por el Coronavirus dejará muchos cambios en el tema de las exorbitantes cantidades que se venían pagando por fichajes en este deporte.

Hasta ahora solo es un capítulo más que continuará de esta novela protagonizada por Neymar y el Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad