;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:38

Neymar muy cerca de llegar al Barcelona

Mucho se ha hablado de queNeymarsaldrádelParis Saint-Germaineste verano

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

Neymar Jr. . Foto: GettyImages(Thot)

Mucho se ha hablado de que Neymar saldrá del Paris Saint-Germain este verano, ya que tanto el club como el jugador estarían cansados de mantener la relación. Hace unas semanas, parecía inminente su llegada al Madrid, pero ahora todo parece indicar que el Barcelona está muy cerca de ficharlo.

A todo esto, varios medios españoles han reportado que Éric Abidal y Javier Bordas, quienes forman parte del área deportiva del club blaugrana, se encuentran en París para negociar el traspaso.   

Todo parece indicar que el PSG ya habría dado el sí para venderlo, aunque son varias cosas las que le piden al cuadro español.

Para iniciar, quieren entre 80 y 150  millones de euros, recordemos que ellos pagaron 222; aunque eso no es lo único, se ha informado que también estarían pidiendo a Philippe Coutinho.

Las próximas horas podrían ser claves para el futuro de las 3 partes, mientras que el Real Madrid se mantiene pendiente por si las negociaciones no prosperan. Se vienen días importantes en el futuro del astro brasileño, solo queda esperar si toma camino a Madrid o a Cataluña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad