;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:43

¡Neymar podría ser compañero de Cristiano!

En los últimos días, varios medios europeos habrían informado que el Barcelona realizó una oferta al Paris Saint Germain por Neymar

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

Neymar Jr. . Foto: GettyImages(Thot)

En los últimos días, varios medios europeos habrían informado que el Barcelona realizó una oferta al Paris Saint Germain por Neymar, donde inclurían a 2 jugadores importantes y 40 millones de euros. 

La salida del brasileño parecía inminente, ya que se sabe que existen muchos problemas entre directiva y jugador, aunque el problema sigue siendo el alto precio que estarían pidiendo por él. 

En los últimas informes, se ha mencionado que el cuadro parisino habría rechazado la oferta del Barcelona, pues estarían buscando que además de incluir a Rakitic y Coutinho, la oferta se mayor a los 40 millones de euros; lo cual pondría la situación muy complicada para los blaugranas. 

A todo esto, un nuevo equipo se ha mostrado interesado en adquirir los servicios de Ney, se trata nada más y nada menos que de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Según reportan medios italianos, esta misma semana el padre de Neymar, quien también es su representante, se reuniría con el director deportivo de la Juve, Fabio Parataci, con el fin de comenzar a negociar entre las 3 partes involucradas.

Por ahora sólo queda esperar, pero es muy probable la siguiente temporada, el brasileño ya no vista la playera del PSG.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad