Escucha ahora

Desayuno W


Neymar rompe el silencio

El futbolista brasileño admite lo que vive dentro del terreno de juego

Neymar rompe el silencio

Neymar . Foto: W Deportes

Tras una Copa del Mundo en la que se vio envuelto en polémica por la exageración, Neymar Jr ha regresado a escena como imagen de campaña para una famosa marca de rastrillos.

En un video publicado por dicho patrocinador, el astro brasileño se sincera sobre el tema por el que ha sido criticado.

“Patadas en la espinilla, un rodillazo en la espalda y pisotones. Pueden pensar que sobreactúo, y a veces lo hago. Pero la realidad, es que sufro en el campo y ustedes no tienen idea de lo que paso fuera de él. Cuando no hablo con la prensa, no es solo porque me gusta ganar, sino porque aún no encuentro la forma de no decepcionarlos. Cuando hago berrinche, no es porque sea un niño mimado, es porque no sé lidiar con mi frustración”

Posteriormente, el jugador del Paris Saint Germain asegura que en él vive un niño, que en ocasiones deslumbra al mundo, pero que en otras lo hace enojar, pero su intención es mantenerlo vivo.

“Pueden creer que he caído muchas veces, pero en realidad me he desmoronado, y eso duele más que un pisotón en el tobillo recién operado. Me tomé el tiempo para aceptar las críticas, me tomé el tiempo para verme en el espejo y convertirme en un hombre nuevo. Caí, pero solo los que caen, se pueden levantar. Pueden seguir lanzándome rocas, o quitarlas del camino y ayudarme.”

El mensaje ha sido tomado como un intento por limpiar su imagen, que ha quedado tocada tras el Mundial y su consecuuente eliminación del top 10 en los candidatos al premio The Best de 2018, por lo que la próxima temporada requerirá un nuevo Neymar, en el PSG.