;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:53

Neymar visitará el quirófano por su lesión

Por fin el PSG ha dado respuesta del astro brasileño sobre su lesión que lo ha puesto en duda para los siguientes encuentros

Neymar al momento de su lesión. Foto: Getty Images

Neymar al momento de su lesión. Foto: Getty Images(Thot)

Las especulaciones con la lesión de Neymar terminaron luego de que el París Saint Germain aclarara la situación médica del delantero brasileño a través de un comunicado.

Neymar sufrió durante el partido frente al Marsella un esguince en el tobillo derecho así como una fisura en el quinto metatarsiano.

Sin embargo el club parisino seguía sin aclarar cuanto tiempo estaría de baja el 10 de Brasil así como el proceso de recuperación que llevaría a cabo.

Este miércoles el equipo francés confirmó que se decidió en común acuerdo con el jugador que será operado por el médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, aunque lo acompañará el doctor del PSG para supervisar la operación.

Todo esto luego de que se encendiera la polémica en Francia luego de que el padre de Neymar confirmara que estaría de baja de 6 a 8 semanas antes de que el club lo hiciera oficial.

De esta manera el delantero brasileño queda descartado para uno de los partidos más importantes de esta temporada para el equipo francés, como lo es la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. Neymar prefiere operarse para poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo en Rusia 2018.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad