;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:09

Ngolo Kante es baja ante la Juventus en Champions por Covid 19

La cuarentena exigida por el gobierno británico en caso de contaminación al covid es de diez días mínimo

Ngolo Kante. Foto: getty

Ngolo Kante. Foto: getty(Thot)

Ngolo Kante será baja con el Chelsea luego de dar positivo a Covid 19. Así lo confirmó el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, este martes en conferencia de prensa. Por lo que  el mediocampista francés se perderá duelos importantes. Primero el de este miércoles en la Champions League contra la Juventus, posteriormente, contra el Southampton en la jornada 7 de la Premier League y después esta en duda su participación con la Selección de Francia en la semifinal del final four ante Bélgica.


La cuarentena exigida por el gobierno británico en caso de contaminación al covid es de diez días mínimo. Además, sobre el tema de la vacuna contra el Covid, Tuchel se guardó la información y no dejó claro si Kante la tiene.

Por si fuera poco, los Blues tampoco podrán contar con Reece James, Christian Pulisic y Mason Mount, los tres por lesión.


El caso del norteamericano es el menos grave, pues después de perderse cinco partidos, podrá regresar el fin de semana en la Premier, mientras que Mason Mount preocupa por la continuidad de lesiones que ha cosechado y lo sensible que queda después de cada una.


Ahora se suma Ngolo Kante que sin duda es una de las bajas más importantes, ya que el mantiene el orden y el equilibrio en el medio campo de los actuales campeones de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad