;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:35

Nicolás Benedetti solamente juega el 17.7% de los partidos del América

El colombiano casi no juega con las Águilas

Nicolás Benedetti . Foto: Mexsport

Nicolás Benedetti . Foto: Mexsport(Thot)

1596 minutos de 9000 posibles, es el rendimiento de Nico Benedetti desde que llegó al América. Hablamos de que es un 17.7% lo que ha jugado en las águilas en un centenar de partidos contando el de esta jornada 9 ante Xolos al estar descartado.

Desde que arribó a México para el Clausura 2019, el colombiano no tiene buenos números, con 35 encuentros disputados de 100 posibles, condicionado por las lesiones que lo alejaron de las canchas por un periodo importante.

En un inicio una fractura en el quinto metatarsiano en la final de Copa ante Juárez, fue la primera alerta que tuvo Benedetti, pero para el 2020 comenzó la verdadera pesadilla con 2 visitas al quirófano. Y aunque a finales de año no hizo el viaje a Estados Unidos para disputar la Concachampions, para este 2021 el Covid 19 y molestias musculares, lo han tenido lejos del terreno de juego.

Como titular tiene 15 partidos y sólo en 2 de ellos completó los 90 minutos, pero lo bueno a pesar de los bajos números es que ha contribuido con 7 anotaciones en todas las competencias, lo que habla de la injerencia que tiene en el campo, aunque el tiempo para verlo hasta el momento es a cuenta gotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad