;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:26

Nicolás, Lacarmón, el DT revelación del torneo

El técnico del Puebla tiene grandes números

Nicolás Larcamón . Foto: Mexsport

Nicolás Larcamón . Foto: Mexsport(Thot)

No cabe duda que el torneo Guardianes 2021 ha sido espectacular por el nivel mostrado por muchos equipos durante la fase regular y ahora lo que podemos esperar para la liguilla. 

Uno de los equipos que ha traído un atractivo importante a esta campaña es el Puebla, quien se ha mostrado como una de las grandes sorpresas en el 2021.

La franja terminó las 17 jornadas con un total de 28 unidades, logrando así su pase como el tercer mejor equipo del torneo y ganando la semana de descanso al no tener que disputar la repesca.

Uno de los aspectos más impresionantes de este equipo es que solo perdieron 3 partidos en todo el torneo regular, además de ser uno de los equipos con mayor cantidad de goles a favor y menos goles en contra.

Gran parte del éxito de este equipo se debe a la incorporación de Nicolás Larcamón, director técnico de solo 36 años de edad que logró cambiar a la franja en muy pocos meses.

El argentino llegó para este torneo con ideas y objetivos claros desde el día uno. El trabajo fue una constante y terminó por rendir frutos para que en estos momentos lo veamos como el técnico revelación en la liga mexicana. 

Su llegada tuvo un efecto inmediato en la escuadra poblana, ya que en el Guardianes 2020 pasaron en el lugar 12, vencieron a Rayados en repechaje y perdieron ante León en los cuartos de final. 

 

Para este torneo, Puebla consiguió 8 puntos más que el anterior, para pasar como tercer lugar de la tabla y tener su puesto directo en la fiesta grande. Ahora, viene lo más importante para Larcamón y su equipo, ya que tendrán que superar al Atlas en los cuartos de final para seguir con su temporada de fantasía en la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad