;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:20

Niega Ferguson que habrá intercambio de 'Chicharito' por Falcao

Medios españoles, incluso, detallan que Radamel Falcao se ha dado a la tarea de aprender inglés, ya que uno de sus destinos será la Liga Premier de Inglaterra

Niega Ferguson que habrá intercambio de 'Chicharito' por Falcao

Niega Ferguson que habrá intercambio de 'Chicharito' por Falcao(Thot)

Manchester.- El director técnico Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, desmintió la versión de que habrá un intercambio de delanteros entre el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el colombiano Radamel Falcao.

En días pasados la prensa inglesa aseguró que el equipo del estratega escocés estaría dispuesto a pagar algunos millones de euros y dar al "Chicharito" para hacerse de los servicios de Falcao, quien se desempeña en el Atlético de Madrid.

"¿Falcao al United?, ¿De verdad se creen eso?", señaló Ferguson dando por cerrada la posibilidad de que le interese el fichaje del colombiano, aunado a que también cuenta con Wayne Rooeny y el holandés Robin van Persie.

Incluso, el entrenador de los "Red Devils" reiteró en el portal del club: "¿En serio? De verdad que me impresiona que se les haya ocurrido semejante idea", y pidió no creer en los rumores que salen en vísperas del mercado de trasferencias del próximo verano.

A pesar de que no interesa Falcao al "ManU", el Atlético de Madrid sabe que su goleador está cerca de cambiar de aires, por lo que ya le puso precio al fichaje: 60 millones de euros (casi 80 millones de dólares).

Medios españoles, incluso, detallan que Radamel Falcao se ha dado a la tarea de aprender inglés, ya que uno de sus destinos será la Liga Premier de Inglaterra.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad