;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:44

"No dudé en irme a Boca": Paolo Goltz

El argentino también se dijo agradecido con América

El nuevo defensor de Boca Juniors, Paolo Goltz, habló antes de partir a su natal Argentina y dejó en claro que desde el principio su deseo era ir al conjunto “Xeneize”: “en América éramos muchos extranjeros y dentro de las opciones estaba que saliera un jugador, cuando me dijeron que el plan era venderme dije que me quería ir a Boca”, apuntó.

Asimismo, el jugador quien fuera campeón de la Copa Sudamericana con Lanús no dudó en darle importancia a su paso por el "equipo azulcrema": “fueron tres años en los que me trataron muy bien, se consiguieron campeonatos (una liga y dos ‘Concachampions’), me voy muy agradecido con el club”.

Por otra parte, Goltz dio su postura respecto a las polémicas declaraciones del periodista Flavio Azzaro sobre la liga mexicana: “los argentinos que estamos aquí somos muy agradecidos y desde luego que es un futbol muy competitivo, yo le digo a todos los mexicanos que no hagan caso a lo que dijo”, afirmó.

Además, cabe resaltar que el futbolista de 32 años volverá a estar al mando de Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en “El Granate” en 2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad