;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:44

No es bienvenido el Tata: Hugo Sánchez

El Pentapichichi admitió que el combinado tricolor debe ser dirigido por un mexicano

Hugo Sánchez . Foto: Getty Images

Hugo Sánchez . Foto: Getty Images(Thot)

La llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana había traído en su mayoría comentarios positivos desde los distintos sectores que rodean al combinado nacional, entre el propio gremio, la prensa e incluso los aficionados.

Ricardo Ferretti, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre su colega argentino, y el hoy estratega de Tigres, no tuvo más que elogios para el nuevo estratega del TRI.

 

Sin embargo, como ha sucedido en todos los procesos, también han aparecido ya los detractores de Martino, y parece que dicho grupo estará liderado por Hugo Sánchez, quien aprovechó la emisión de Futbol Picante, para asegurar que no está de acuerdo con la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol.

 

Al Pentapichichi se sumaron José Luis Sánchez Solá, que aseguró que el técnico mexicano resulta incómodo para los directivos, y el Maestro Carlos Reinoso, quien sentenció que el gran problema es el que técnico argentino no conoce el entorno mexicano, por lo que no sabe cómo trabajarlo.

Los elogios y las críticas se mantendrán durante los 4 años de contrato que tendrá Gerardo Martino, quien dependerá enteramente de los resultados conseguidos al frente de la Selección, sin embargo, la historia demuestra que cuando se está en el banquillo azteca, ni siquiera los resultados positivos llegan a ser suficiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad