;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:06

No es grave la lesión de Zlatan Ibrahimoviç

El sueco se lesionó en un entrenamiento con el Milán

Zlatan Ibrahimoviç . Foto: Getty Images

Zlatan Ibrahimoviç . Foto: Getty Images(Thot)

Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en los pasados días durante una práctica con el AC Milán, lo que ocasionó que tuviera que abandonar el terreno de juego, generando preocupación en caso de ser un tema de gravedad.

Sin embargo las buenas noticas llegaron para el delantero y el propio equipo milanés, pues este martes se le realizaron exámenes médicos detectando una leve lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha, por lo que se descartó un problema en el tendón de Aquiles.

Así lo confirmó el club en un comunicado, explicando que en 10 días el sueco se volverá a someter a una prueba para conocer su evolución y tratar de reincorporarlo lo más pronto posible.

Ibrahimovic regresó a Milán en el pasado mercado de invierno luego de un par de temporadas con el club L.A. Galaxy de la MLS y en su vuelta al futbol italiano 10 partidos anotó en 4 ocasiones.

Pero su aporte va más allá de los números, por lo que, en caso de que se reanude la Serie A, su presencia será importante para el club  que se encuentra en la séptima posición.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad