;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:57

"No esperábamos ser líderes del torneo": Gil Alcalá

Querétaro está sorprendiendo a todos en este Apertura 2019

Gil Alcalá . Foto: GettyImages

Gil Alcalá . Foto: GettyImages(Thot)

Querétaro está sorprendiendo a todos en este Apertura 2019, pues después de cinco fechas se encuentra en la cima con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. 

La realidad es que esto nadie lo esperaba, ni ellos mismos, así lo reveló para Pasión W Gil Alcalá, portero del equipo. 

"Creo que tampoco lo esperabamos como tal, no tuvimos mucho tiempo de pensar en ser líderes en la jornada cinco, pensamos mucho en que teníamos que sumar puntos para poder salir del tema del descenso, ahora las circunstancias son distintas, somos el líder del torneo y estamos contentos por lo que estamos pasando". 

Asimismo, el guardameta mexicano de 27 años reconoció que sin lugar a dudas Víctor Manuel Vucetich es un viejo lobo de mar.

"Vucetich es un excelente entrenador, con entrenamientos intensos, con los objetivos claros para el fin de semana, pero creo que la base de esto es la confianza que nos ha generado como entrenador, sabemos que tiene la experiencia del mundo y se la sabe de todas todas".  

Por último, cabe mencionar que en estos momentos Gil Alcalá es uno de los porteros menos goleados, por lo que espera que en un futuro sea tomando en cuenta por Gerardo Martino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad