;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:34

"No ganamos nada llorando el subcampeonato": Peláez

La Máquina ya piensa en el nuevo torneo

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha . Foto: W Deportes

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha . Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul dio la cara tras la dolorosa derrota que sufrió el domingo ante América en la final. En conferencia el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, aseguró que no ganan nada con lamentarse y llorar, al contrario ya desde el lunes estaban trabajando en la incorporación de nuevos elementos y en la planificación de la siguiente temporada.

Además Peláez afirmó que perdieron porque su rival los superó, así como otros conjuntos lo habían hecho a lo largo de la temporada, pero la intención es mantenerse siempre en la liguilla y ante eso, será más probable por simple estadística que el Cruz Azul sea campeón.

Por su parte Pedro Caixinha quiso dejar en claro que quiere hacer de este equipo un conjunto de época, y que no solamente tienen de rival al América, sino a 16 equipos más.

Y ante lo sucedido con Walter Montoya quien ya no siguió en el plantel por que no quiso comer con el equipo tras darse cuenta que no estaba en la convocatoria para enfrentar al Monterrey en las semifinales, el estratega portugués aseguró que aquel jugador que no sepa estar en la institución y no respete la competitividad que hay en el grupo, no tendrá cabida.

El Cruz Azul está ya de vacaciones y a más tardar para el lunes se anunciarán a todos los refuerzos, con la intención de que todos reporten el 26 de diciembre a exámenes médicos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad