;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:36

"No le temo a este reto. Quiero que esa actitud se vea el domingo": Carlos Adrián Morales

El técnico interino del Toluca está motivado por esta nueva etapa y con ganas de vencer a Cruz Azul

Carlos Adrián Morales. Foto: twitter @TolucaFC

Carlos Adrián Morales. Foto: twitter @TolucaFC(Thot)

Tras la salida de José Manuel el 'Chepo' de la Torre, del banquillo de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Adrián Morales tomará las riendas del conjunto escarlata de manera interina en el Guardi1anes 2020 BBVA, por lo que el nuevo estratega asegura estar ilusionado con la institución.

"No le temo a este reto, al contrario, sí es un reto bastante importante, valioso y sobre todo que me tiene contento. En primer lugar en la institución en la que estoy, hace alrededor de 14 años y 15 juegue acá, fueron dos años y medio que vive momentos extraordinarios y hoy hace casi un año, que llegue otra vez aquí en otra etapa de mi vida".

El exfutbolista mexicano, dijo que se siente comprometido con el equipo, puesto que ha sido anunciado como nuevo técnico interino del Toluca.

"Y hoy se da la oportunidad de ser el técnico interino, con una gran grupo de trabajo respaldado en este caso con Jesús Rodriguez, José Manuel Cruz Alta, César Lozano y el Profe Orlando, entonces han sido 24 horas de mucha emoción con mi familia" aseguró.

En lo que respecta a los resultados obtenidos al momento por parte del conjunto de la Bombonera, Adrián Morales espera que este domingo ante Cruz Azul, el destino de los Diablos pueda cambiar para poder sobrevivir en este torneo.

"Reitero mucho, quiero buscar darle un poquito de lo bueno que nos da esta institución y esperemos que esto se pueda dar el domingo", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad