;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:49

"No me entran más las balas": Nahuel Guzmá

Por otro lado, el guardameta de los Tigres lamentó que la Selección Mexicana de Gerardo Martino no consiguiera el título de la Copa Oro

Nahuel Guzmán . Foto: Getty Images

Nahuel Guzmán . Foto: Getty Images(Thot)

El argentino que juega para los Tigres desde 2014, se abrió ante los medios de comunicación y señaló que trabaja para ser una mejor persona y un mejor profesional, esto ante las críticas por su disciplina en el terreno de juego, que lo han hecho ver como uno de los villanos del futbol mexicano. 


“Yo hace dos años casi que estoy trabajando en un proceso es muy importante para mí para ser un poquito mejor, ser mejor profesional, mejor papá, mejor hijo, mejor hermano, mejor amigo, un poquito mejor en todos los aspectos, mejor persona.” Dijo Nahuel.
Es por lo que Guzmán Palomeque ha evitado verse envuelto en polémicas en el tiempo más reciente y comparte que está agradecido porque personas cercanas y colegas se lo reconozcan.


“Utedes saben bien que yo ya hace un tiempo evite discusiones, no tengo tarjetas amarillas por reclamar en cancha, evito discusiones fuera de casa, también en casa las evito y agradezco la verdad profundamente (…)los árbitros que ven más allá de un partido de fútbol se acercan en el interior o antes de arrancar un partido o cuando termina y se acercan a felicitar porque tengo un cambio en mi disciplina” comentó Guzmán Palomeque.
El exseleccionado argentino, con 35 años de edad tiene contrato con los regiomontanos hasta 2023 y espera encontrar su mejor versión este torneo de Liga Mx.


“Para mí es un proceso muy lindo, muy importante de crecimiento, profundo, de mirarme, ayudarme, y tener la posibilidad de perdonarme también las cosas que no me gustan de mí y tener la chance de mejorarlas de poco en poco con trabajo y con un poco de esfuerzo también, así que no me van a encontrar, no me entran más balas la verdad, no me entra más balas así que nada, yo estoy muy tranquilo y muy seguro de lo que hago y de quién soy y estoy cada vez más tranquilo y cada vez más seguro, muy convencido de lo que puedo llegar hacer” finalizó.


Por otro lado, el guardameta de los Tigres lamentó que la Selección Mexicana de Gerardo Martino no consiguiera el título de la Copa Oro.

 
“La verdad que por los chicos que conozco y por el cuerpo técnico que también tengo aprecio muy grande, casi que soy un hincha más de México, entonces, me dio mucha pena la verdad. Ojalá se pueda sacar adelante esta situación en todo lo que viene en la clasificación para el trabajo que seguramente vienen haciendo (la selección)” así se refirió el portero de la UANL sobre el tri de Gerardo Martino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad