;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:27

"No nos arrepentimos de haber traído a Oribe": Mariano Varela

Varela aseguró que en las Chivas están felices con el trabajo del 'Hermoso'

Oribe Peralta. Foto: GetyyImages

Oribe Peralta. Foto: GetyyImages(Thot)

Luego de la sorpresiva derrota del rebaño ante Correcaminos, en 'Los Campamentos' platicamos con el Director Deportivo de las Chivas, Mariano Varela, quien compartió tener en claro que las cosas se han hecho bien, pero no han llegado los resultados. 

"Ayer fue un resultado muy amargo, muy doloroso, sobre todo en casa. Creo que el equipo no hizo un mal partido pero al final de nada sirve sino consigues los resultados". 

Además haciendo valor de su cargo, Varela respaldó a su técnico Tomás Boy

"Está claro que Tomás no es improvisado y conoce exactamente la situación del equipo. Está al frente del equipo más popular pero tenemos que confiar en el trabajo de él, darle la confianza, y te digo ayer en la Copa se juega bien pero faltan detalles para terminar de finiquitar el resultado".

Finalmente Mariano Varela aseguró que en las Chivas están felices con el trabajo de Oribe Peralta, a pesar de que no ha hecho gol. 

"Te soy sincero, no nos arrepentimos de haber traído a Oribe porque nos aporta mucho dentro de la cancha pero sobre todo afuera de la cancha sobre todo con el tema de jóvenes, de lo que tiene que ser un jugador profesional, de lo que le ha costado, y me agrada que sea autocrítico de que quiere más y por supuesto que nosotros esperamos más de él, pero estamos convencidos de que puede estar mejor".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad