;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:14

No proceden las expulsiones de Aguilar y Pizarro

La Comisión Disciplinaria dio su sanción

Pablo Aguilar fue expulsado ante Tijuana. Foto: Twitter

Pablo Aguilar fue expulsado ante Tijuana. Foto: Twitter(Thot)

Las apelaciones por las sanciones de Pablo Aguilar y Guido Pizarro fueron rechazadas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Méxicana de Futbol, según explicó el propio organismo a través de un comunicado.

"Las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Cruz Azul y Tigres, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, NO procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción", se señala en el escrito.

"Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar, se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", se añade.

Asimismo, la Comisión dio a conocer que cuatro jugadores y un auxiliar técnico fueron suspendidos por su respectiva sanción durante la Jornada 4 del torneo Apertura 2018.

Además de los dos jugadores ya mencionados, Stefan Medina de Rayados y Javier Aquino de Tigres no podrán tener acción en la próxima fecha debido a que fueron expulsados; el primero por recibir dos tarjetas de amonestación y el segundo por faltarle al respeto a los jueces del partido.

Por otro lado, el auxiliar de Pedro Caixinha en la Máquina, Óscar Farías, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones a los integrantes del cuerpo arbitral del juego ante Xolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad