;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:23

No son invencibles: Carlos Salcedo

En el interior del conjunto nacional ya analizan profundamente a Alemania

Carlos Salcedo. Foto: W Deportes

Carlos Salcedo. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana debutará este domingo en Rusia 2018 frente los actuales campeones del mundo y este jueves Carlos Salcedo y Erick Gutiérrez hablaron en conferencia de prensa antes del partido frente a los alemanes.

El defensa del Tri, quien conoce bien el futbol germano,  afirmó que ningún los dirigidos por Joachim Low no son invensibles.

“Muchas veces creo que nosotros no se si agrandemos al equipo rival pero al final es futbol. Le tenemos su respeto debido porque son los campeones del Mundo pero nadie es invencible en una Copa del Mundo porque al final todos vienen con la mentalidad de quererla ganar.”

Además Salcedo comentó que Alemania no cuenta con un Messi, un Cristiano Ronaldo o un Neymar, futbolistas que pueden determinar un partido.

“Lo ha comentado el mister, creo que sólo hay tres jugadores capaces de hacer dos, tres goles en un partido, el caso de Messi, Ronaldo y Neymar que son tipos que pueden ganarte un partido con un chispazo individual.”

Tras la lesión de Diego Reyes, Erick Gutierrez terminó por subirse al barco mundialista y esto fue lo que comentó al respecto el mediocampista del Pachuca.

“Es algo muy triste lo que le pasó a Diego Reyes, no se lo deseo a nadie pero son cosas de futbol. Estuve entrenando aquí, esperando a ver que pasaba y se me dio la oportunidad de estar aquí. Estoy muy contento, muy feliz de estar en mi primera Copa del Mundo.”

El Tri buscará este domingo un resultado favorable en el Estadio Luzhniki cuando debute frente a Alemania.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad