;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:12

Noche de sorpresas en la Champions League

El Real Madrid sufrió mucho en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Brujas. Foto: GettyImages

Real Madrid vs Brujas. Foto: GettyImages(Thot)

Se jugaron los partidos del martes de la UEFA Champions League de la jornada 2 y varios partidos dejaron resultados sorpresivos.

El Real Madrid sufrió mucho en el Santiago Bernabéu y apenas pudo rescatar un empate a 2 goles contra el Brujas de Bélgica. 'Los Merengues' estaban abajo 2-0, pero gracias a Sergio Ramos y a Casemiro lograron sumar su primer punto del torneo.

El Atlético de Madrid le pegó 2-0 al Lokomotiv de Moscú de visita con tantos de Joao Felix y Thomas. El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca.

El Bayern Munich también sorprendió y goleó 7-2 al Tottenham de visita en Londres. Por su parte, el Paris Saint Germain visitó al Galatasaray en Turquía y se quedó con los 3 puntos por marcador de 1-0, mientras que el Manchester City le ganó 2-0 al Dinamo de Zagreb. Además, la Juventus no tuvo problema para doblegar al Bayer Leverkusen por 3-0 en Italia.

Finalmente, los partidos que completaron el martes quedaron de la siguiente manera: Shaktar Donetsk le ganó 2-1 al Atalanta y el Estrella Roja de Belgrado superó 3-1 al Olimpiacos de Grecia.

La actividad continuará el miércoles en punto de las 11:55 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad