;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:15

"Nosotros con Puebla vamos a ganar y agarrense porque después no nos para nadie" Freire

Asimismo, el argentino reiteró que el plantel sigue con Andrés Lillini al 100 por ciento, pese a la presión que existe por sacar resultados

Nicolás Freire. Foto: Getty Images

Nicolás Freire. Foto: Getty Images(Thot)

El momento que vive Pumas no es nada para presumir, sumergidos en la parte más baja de la tabla y con apenas un gol en el torneo, están convencidos que todavía pueden pelear y que este fin de semana puede ser el punto de inflexión.

Al menos así lo mencionó el central y capitán auriazul Nicolás Freire este jueves en conferencia de prensa. "Nosotros con Puebla vamos a ganar y agarrense porque después no nos para nadie. Estoy convencido de eso", expresó el defensor.

Asimismo, el argentino reiteró que el plantel sigue con Andrés Lillini al 100 por ciento, pese a la presión que existe por sacar resultados. "El apoyo está como lo ha estado siempre. Él se hizo cargo en un momento difícil para nosotros cuando se fue Michel, hoy estamos en la misma situación, en las buenas y en las malas vamos a estar juntos y sentimos el apoyo de la directiva".

El cuadro universitario tendrá su quinto partido en un lapso de 14 días este domingo cuando enfrente a Puebla en Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad