;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:49

"Nosotros tenemos el título internacional que ellos querían": Charly Rodríguez

El medio de Rayados compartió lo qué significó para él aquel título

Carlos Rodríguez Rayados. Foto: Mexsport

Carlos Rodríguez Rayados. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de un año del título que conquistó el Monterrey en la Concachampions al vencer a los Tigres. En exclusiva para los Campamentos de W Deportes habló Carlos Rodríguez, quien compartió qué significó para él aquel título.

“En lo personal mas por el rival que era, yo lo disfruté mucho más al doble, porque fue mi primer título con mi club. Y bueno fue un momento que jamás olvidaré, como mi primer título de liga, son dos títulos que siempre quedarán grabados en mí y fue un momento inolvidable e inexplicable”. 

Por otro parte Charly señaló qué título es más importante, si el de Liga o de Concachampions, luego de la final que perdieron ante los felinos en el torneo local.

“Creo que no es revancha, sino que sabemos que nosotros tenemos el título internacional que ellos querían, y sabemos también que jugar una final de una liga puede ser más pronto, que la de una Concachampions. Pero bueno las dos tienen su importancia una por ser internacional y la otra porque es el campeonato de tu país”.

Finalmente, el canterano de Rayados señaló que sabe la importancia que tiene la rivalidad entre Monterrey y Tigres, por lo que ese título sigue siendo especial y más al ser regiomontano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad