;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:48

Novak Djokovic vence a Stefanos en la final de Roland Garros

El número 1 del mundo logró levantar su Grand Slam 19 en su carrera, el cual es su segundo en Roland Garros

Novak Djokovic vence a Stefanos en la final de Roland Garros

Novak Djokovic vence a Stefanos en la final de Roland Garros(Thot)

Se llevó a cabo la gran final en el Roland Garros donde pudimos disfrutar de un gran partido. 

Novak Djokovic se enfrentó a Stéfanos Tsitsipas en la cancha Philippe Chatrier para definir al campeón del segundo Grand Slam del año. 

El tenista griego salió enfocado y mostrando su mejor tenis de este torneo, con lo que logró quedarse con los dos primeros sets por parciales de 7-6 y 6-2. 

Sin embargo, Nole no dejaría ir esta final tan rápido y fue en el tercer set cuanto comenzó a levantar su juego al llevárselo por 6 a 3, lo mismo para el cuarto, donde fue aún más dominante con un 6-2. 

De esta forma el juego se fue al quinto y definitivo set, donde Novak consiguió el quiebre temprano para tener el juego en el terreno donde él lo había estado buscando, mientras que el griego mostraba un cansancio grande. 

Así fue como Djokovic logró superar a Tsitsipas es ese set por marcador de 6 a 4, para así ganar el duelo por 3 a 2 y el título en la arcilla parisina.

El número 1 del mundo logró levantar su Grand Slam 19 en su carrera, el cual es su segundo en Roland Garros, para así estar cada vez más cerca de Rafael Nadal y Roger Federer en este apartado, quienes tienen solo uno más. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad