;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:27

Nueva Inglaterra firmó a 2 mariscales de campo

Los Patriotas buscan reconstruir el equipo

Brian Lewerke. Foto: GettyImages

Brian Lewerke. Foto: GettyImages(Thot)

Hace unas semanas se anunció de manera oficial que Tom Brady no seguiría con los Patriotas de Nueva Inglaterra y firmó un nuevo contrato para jugar con los Bucaneros de Tampa Bay, es por eso que su anterior equipo ya ha comenzado a recolectar jugadores para buscar quien lo pueda sustituir. 

El Draft de este años llegó a su fin donde se generaron importantes movimientos en general. Los Pats seleccionaron a varios jugadores, sin embargo, no eligieron a un mariscal de campo para que ocupue el puesto de Brady.

A todo esto, los de Nueva Inglaterra si decidieron firmar a 2 mariscales de campo provenientes del futbol americano colegial, aunque esto fue una vez que terminó el Draft, por lo que no tuvieron que hacer uso de alguna de sus rondas para elegir a estos jugadores. 

El primero de estos mariscales de campo que firmaron, fue el ex de la Universidad Estatal de Michigan, Brian Lewerke, quien en sus 3 años con los Espartanos sufrió de varias lesiones. Su mejor temporada fue en el 2019, cuando completó más del 50% de sus pases y lanzó 17 anotaciones. 

Por otra parte, también contrataron al ex mariscal de campo de los Bulldogs de Louisiana Tech, J'Mar Smith, quien en su último año fue reconocido como Jugador Ofensivo de la Conferencia EUA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad