;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:17

Nuevas reglas en la NFL

Durante la temporada baja en la NFL, se han aprobado 3 de 4 reglas para la siguiente campaña

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Durante la temporada baja en la NFL, se han aprobado 3 de 4 reglas para la siguiente campaña, durante una reunión virtual entre los propietarios de los equipos que pertenecen a la liga.

La regla por la que votaron en contra los propietarios, por segundo año consecutivo, fue la de brindar a los equipos una alternativa a la patada corta.

En esta ocasión fueron las Águilas de Filadelfia quienes pusieron la propuesta sobre la mesa, la cual buscaba que todos los equipos tuvieran una opción diferente al intento de patada corta, ya que desde la modificación de las reglas en patada de salida, los equipos solo han recuperado el 10.5%% de las patadas cortas, antes de la regla actual el porcentaje era de 16.5.

La propuesta consistía en que los equipos tendrían 2 oportunidades por partido para cambiar su patada corta por una jugada ofensiva desde su propia yarda 25. En caso de que lograran avanzar 15 yardas, se quedarían con la posesión, si no lo lograban, el rival tendría el balón en la yarda donde quedó la jugada.

Cabe mencionar que este es el segundo año en el que se busca modificar la regla ya que un año antes, los Broncos de Denver buscaban algo similar, sin embargo los propietarios piensan que afecta al desarrollo del juego.

Por otra parte, las 3 reglas que sí se aprobaron son las siguientes:

- Expandir la protección al jugador indefenso.

- Permanente la expansión de revisión en jugadas de anotación o cambio de posesión.

- Incrementar el número de jugadores que pueden volver de la lista de lesionados; pasa de 2 a 3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad