;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:48

Ochoa, de 'salvador' a uno de los más goleados

Ha recibido 15 goles en ocho partidos con el América

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images(Thot)

Desde su arribo al futbol mexicano, Guillermo Ochoa ha recibido 15 goles como guardameta de las 'Águilas' del América en los ocho partidos que ha jugado dentro la de la Liga BBVA MX, solamente dos anotaciones menos de las que ha recibido Sebastián Jurado, arquero de Veracruz, y quien es el guardameta más goleado del Torneo. 

Tras la partida de Agustín Marchesín al futbol del viejo contiene, los 'Azulcremas' optaron por cubrir el hueco con el regreso de Paco Memo, uno de los últimos referentes del equipo. Sin embargo desde su debut en la jornada seis en contra de Tigres, Ochoa no ha podido evitar que perforen su portería partido tras partido.

Con el paso de las jornadas el guardameta americanista se ha encontrado en el ojo del huracán, atribuyendole actuaciones muy por debajo de su nivel, como el gol de pumas en la jornada nueve, que a la postre le daría el empate a los Universitarios.

Finalmente, cabe destacar que de las 15 anotaciones recibidas, ocho sucedieron en dos encuentros, en las goleadas frente a Atlas tres a cero y cinco en el último partido en contra de Cruz Azul. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad