;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:34

Ochoa, el mejor arquero de Concacaf

Paco Memo fue elegido por encima de Keylor Navas

Memo Ochoa ganó otro galardón en su carrerra. Foto: me

Memo Ochoa ganó otro galardón en su carrerra. Foto: me(Thot)

El 2021 se está acabando y con ello es tiempo de hacer cuentas y recorrer que fue lo mejor durante estos meses en lo deportivo. Tal es el caso del mejor guardameta.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol dio a conocer el mejor portero de la Concacaf de este año y el premio lo recibió el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa.

Ochoa se llevó este galardón gracias a su medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además por el nivel mostrado con el América durante los dos torneos, donde además de quedar en los primeros lugares de la tabla general, clasificaron a los cuartos de final del futbol mexicano.

Paco Memo, logró llegar hasta la final de la concachampions con las águilas frente al Monterrey, en donde se tuvo que conformar con el segundo lugar y pinta para ser titular en otro mundial con la selección, lo cual significaría el tercero en el once inicial de su carrera y el quinto que ha participado.

Por otro lado, Keylor Navas se perdió la Copa Oro por una lesión y durante estos meses tuvo muy poca actividad con la selección de Costa Rica, aunque esto no evito que fuera titular la mayoría de los partidos con el PSG, con todo y la llegada del portero italiano Gianluigi  Donnarumma, mismo que fue elegido como el mejor del mundo en los premios del Balón de Oro.

Mientras que el premio para el mejor jugador de la Concacaf, se lo llevó Alphonso Davies del Bayern Múnch, mismo que fue fundamental para que Canadá se mantengan en la segunda posición del Octagonal final rumbo a Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad