;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:39

Odell Beckham Jr se pierde toda la temporada

No cabe duda que esta temporada en la NFL ha sido atípica...

Odell Beckham Jr. . Foto: Getty Images

Odell Beckham Jr. . Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que esta temporada en la NFL ha sido atípica y si a eso le sumamos la gran cantidad de lesiones fuertes, podríamos decir que ha sido una campaña muy problemática en los emparrillados.

Jugadores como Dak Prescott, Christian McCaffrey, Raheem Mostert, Kenyan Drake, Joe Mixon, entre muchos otros, han tenido que estar fuera por algunas semanas, mientras que otros se han perdido toda la campaña.

Y este fin de semana no fue la excepción, ya que uno de los mejores receptores de la NFL sufrió una grave lesión y se ha confirmado que se perderá lo que resta de la campaña, dejando así a su equipo con una baja sumamente importante. 

Se trata de Odell Beckham Jr, ya que en los primeros minutos de juego, tras una intercepción a Baker Mayfield, sufrió la lesión al tacklear al defensivo que se había quedado con el balón. En ese mismo momento se tomó la rodilla y ya se esperaba lo peor.

Al poco tiempo se supo que la lesión era de gravedad, aunque estaba pendiente de exámenes para saber qué tanto.

Y la mañana de este lunes, tras una resonancia magnética, se dio a conocer que Beckham sufre de un desgarro en el ligamento cruzado anterior, por lo que se confirmó que queda fuera por el resto de la temporada 2020.

Cabe recordar que esta temporada, el receptor de Browns ya registraba un total de 319 yardas por aire, además de 3 anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad