;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:31

Oficial: Diego Valdés es de América

El chileno fue presentado en Coapa

Diego Valdés ya se puso los colores de América. Foto: twitter

Diego Valdés ya se puso los colores de América. Foto: twitter(Thot)

Hay humo blanco en Coapa, ya que el América ha presentado a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2022. 

Las Águilas anunciaron a través de las redes sociales la llegada de Diego Valdés procedente de Santos Laguna, donde se presentó con un par de imágenes enfundado en los colores del equipo. 

Desde hace unos cuantos días se hablaba de la llegada del futbolista, lo cual empezó como rumor para después terminar como un hecho este mismo miércoles 15 de diciembre. 

Este será el tercer reto de Valdés con un equipo del futbol mexicano, luego de que llegara al Morelia en 2016 para después pasar a Santos Laguna, equipo en el que vivió sus mejores momentos, lo cual lo llevó a firmar con las Águilas. 

Centrándonos en sus estadísticas, con el equipo de la Laguna disputó un total de 101 encuentros, donde marcó 21 tantos y aportó 18 asistencias a su equipo. 
Anteriormente con Morelia, jugó 98 encuentros con 13 tantos y 14 pases a gol. 

Ahora se hace oficial su llegada al América, equipo que está buscando reforzar su plantilla y así evitar fracasar en el siguiente torneo, ya que la exigencia de la afición ha llegado al punto máximo. 

Diego Valdés es nuevo jugador de las Águilas y estará defendiendo sus colores a partir del Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad