;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:54

Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador de Necaxa

El defensa central llega a las filas de los Rayos para este Guard1anes 2020 BBVA

Jair Pereira. Foto: mexsport

Jair Pereira. Foto: mexsport(Thot)

Jair Pereira, se convierte en nuevo elemento del Club Necaxa, la escuadra de los Rayos hicieron oficial la llegada del defensa central mediante sus redes sociales, en donde el procedente de los Gallos del Querétaro llega a la filas del conjunto Hidrocálido. 

Necaxa, que ha estado teniendo un mal paso en este Guard1anes 2020 BBVA, quiere salir de la obscuridad haciéndose de los servicios del defensa central Pereira quien estuvo de 2019 al 2020 con los Gallos donde jugo 16 encuentros, sumando 3 goles, 0 asistencias y cinco tarjetas de amonestación en Liga MX. 

Jair, debutó en el año 2007 en la Liga de Ascenso MX con el equipo de Tampico Madero y posteriormente llamo la atención de Cruz Azul en la era de Benjamín Galindo, llego a las filas de la máquina en el Apertura 2008 en donde fue titular con los celestes. 

Para el año 2013, el defensa central emigro a Guadalajara Jalisco y fue adquirido por 3 millones de dólares para vestir la camiseta de las Chivas Rayadas, equipo en donde hizo su primera aparición en el duelo ante Santos Laguna. 

El 27 de junio de 2019, el jugador mexicano se convirtió en Gallo; la escuadra de Querétaro hizo su último fichaje con Pereira para arrancar el nuevo torneo. 

Ahora Jair Pereira, jugará con Necaxa, los cuales destituyeron del banquillo de los Rayos a Alfonso Sosa debido a los malos resultados al momento del cuadro de Aguascalientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad