;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:38

“Ojalá pueda estar al nivel de esta liga”: Gabriel Torres

La única incorporación felina para este torneo ya entrena con el resto del primer equipo

Gabriel Torres Pumas. Foto: twitter @PumasMX

Gabriel Torres Pumas. Foto: twitter @PumasMX(Thot)

Gabriel Torres fue presentado de forma oficial con Pumas, nuevo equipo del delantero de 32 años quien suplirá y después complementará a Juan Ignacio Dinenno. Al argentino le restan dos semanas de recuperación.

El panameño llegó a nuestro país la noche del jueves y este martes habló ante los medios de comunicación tras una bienvenida otorgada por 'Chucho' Ramírez, director deportivo.

“Yo vengo a ayudarles a todos mis compañeros a seguir creciendo, tratar de aportarles todo lo que he aprendido en estos años y voy a venir a ser uno más. Ojalá pueda ayudarles a marcar muchos goles, yo prometo mucho trabajo, mucha entrega para conseguir los resultados colectivos que siempre estarán por encima de lo individual. Quiero ganarme a la afición, voy a dar la vida por estos colores”.

Para el canalero es un reto cumplido formar parte de la Liga BBVA MX:

“Yo siempre he tenido la oportunidad de enfrentar a México en eliminatorias. Todo el mundo habla de esta liga, es importante en el continente y eso seduce a cualquier jugador, es una liga de gran nivel. Ojalá yo pueda estar al nivel de esta liga”.

Torres se considera un goleador versátil, sin embargo marcar no es su prioridad:

“En todos los equipos donde he ido siempre he marcado goles; eso es la carta de los delanteros, ojalá que no sea la excepción. Vengo a aportar mucho dentro de la cancha. No me enfoco en querer marcar goles, los tres puntos son más importantes que un gol mío”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad