;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:30

Oribe Peralta se despide del “Tri” después del Mundial

El atacante mexicano ya no tendrá mas participaciones con el cuadro nacional

Oribe Perlta . Foto: W Deportes

Oribe Perlta . Foto: W Deportes(Thot)

El delantero mexicano Oribe Peralta afirmó su retiro de la Selección Mexicana de Futbol, al finalizar su participación en el Mundial de Rusia 2018. El ariete americanista aclaró que es momento de dejar su lugar a las nuevas generación para vestir los colores del Tricolor.

"Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección", expresó “El Cepillo”. Asimismo, declaró que el combinado azteca tiene la calidad suficiente para dar el salto en esta justa mundialista y pasar del quinto partido.

"Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo", comentó el oriundo de Torreón.

Respecto al timonel Juan Carlos Osorio, el seleccionado azteca habló sobre la confianza del grupo hacia el técnico, así como la preparación y el convencimiento  del colombiano en el banquillo tricolor.

"Para mí es un técnico muy preparado, alguien que sabe lo que quiere y sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles esa confianza para que hagan lo que él le dice. Las formas que él tiene solo porque son diferentes no les gustan", declaró en entrevista para el portal Marca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad