;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:54

Oribe quedó a deber en liguillas con América

Se va del América Oribe Peralta después de 5 años vistiendo la playera azulcrema

Oribe Peralta. Foto: Getty Images

Oribe Peralta. Foto: Getty Images(Thot)

Se va del América Oribe Peralta después de 5 años vistiendo la playera azulcrema.

¿Pero qué registro deja por su paso en Coapa? En términos generales el Cepillo fue muy importante en la fase regular en donde alcanzó un total de 55 goles, sin embargo en la Liguilla,  a pesar de que se hizo presente en su primer torneo con las águilas, marcando un gol en la final ante Tigres en el Apertura 2014, de ahí en fuera quedó a deber.

De un total de 9 liguillas disputadas Peralta sólo movió las redes en 5 ocasiones, números que denotan su carencia de gol en instancias definitivas aunque con su entrega en el campo, muchas veces tapó esa falta de contundencia frente al arco rival, ya que inclusive llegó a fallar dos penales que no olvidará la afición americanista.

Uno ante Cruz Azul y otro ante Tigres que fue un parte aguas en esa final que perdieron ante los universitarios en el centenario americanista, torneo en el que de paso marcó gol por última ocasión ante Necaxa en las semifinales de ese Ap.16.

Así los números de Oribe Peralta que para fortuna de él llega a un equipo que lo llega a una fiesta grande desde hace 4 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad