;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:32

Oribe y Paul muestran las diferencias entre Águilas y Chivas

Los jugadores azulcremas salieron a resaltar los aspectos de los equipos en esta temporada.

Oribe Peralta América. Foto: Getty images

Oribe Peralta América. Foto: Getty images(Thot)

El Clásico Nacional se sigue calentando. Este jueves en conferencia de prensa, Oribe Peralta y Paul Aguilar hablaron del crucial partido ante Chivas y compararon algunos aspectos de actualidad entre las Águilas y el Rebaño.

Para el "Cepillo", América llega más fuerte al ser superlíder, mientras los rojiblancos son penúltimos de la tabla. Además, Oribe considera que los rojiblancos saldrán a dejar todo, pues salvarían la temporada ganando al cuadro azulcrema.

"La realidad es que América está mucho mejor que Chivas, ellos llegarán con la esperanza de ganar el Clásico para salvar su torneo, mientras que nosotros estamos aspirando a ganar el campeonato y no solamente ganar un Clásico", comentó el capitán americanista.

Por su parte, Paul Aguilar consideró que aunque Chivas juegue con puro mexicano, al final los mejores están en Coapa.

“Para mi punto de vista, sí (tenemos a los mejores mexicanos), sobre todo al jugar en un equipo donde se permite jugar a los extranjeros, significa que has trabajado para estar en una institución como ésta, en donde se invierte para traer extranjeros. Que jueguen mexicanos sí quiere decir que están los mejores”, explicó el lateral de las Águilas.

Cabe destacar que en el campamento del ‘Ave’ hubo una riña entre Andrés Ibargüen y Jeremy Ménez, luego de una barrida del colombiano que no le gustó nada al francés. Guido Rodríguez separó a ambos jugadores y logró que todo terminara en sólo unos empujones. En el vestidor, los refuerzos de las Águilas para esta temporada limaron asperezas.

América viajará este viernes por la tarde a Guadalajara para enfrentar a Chivas. William Da Silva está recuperado, al igual que Edson Álvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad