;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:13

Osaka y Azarenka buscan el título en Estados Unidos

Después de 2 semanas de actividades, el US Open está por terminar

Naomi Osaka. Foto: GettyImages

Naomi Osaka. Foto: GettyImages(Thot)

Después de 2 semanas de actividades, el US Open está por terminar, ya que este fin de semana se llevarán a cabo las finales en la rama femenil y varonil.

En este momento, toca hablar de la rama femenil, ya que la gran final del Abierto de los Estados Unidos ha quedado definida y nos espera un encuentro sumamente interesante entre 2 de las mejores tenistas del momento.

Primero que nada, Naomi Osaka tinen tiempo demostrando su buen nivel en la cancha y cabe recordar que pudo conseguir el Masters de Cincinnati pero se tuvo que retirar por una lesión.

Ahora se encuentra sana y quiere levantar su segundo trofeo del US Open. La japonesa llegó a la final tras haber superado a Jennifer Brady por parciales de 7-6, 3-6 y 6-3.

Por otra parte, Victoria Azarenka tiene el otro puesto en la gran final de este torneo y busca quedarse con los 2 títulos en Estados Unidos tras el paro de actividades por el COVID-19, ya que anteriormente ganó el Masters de Cincinnati.

La historia de la bielorrusa es sorprendente, ya que cabe recordar que, en el Australian Open del 2019, ropió en llanto en la sala de prensa y aseguró que estaba pensando en el retiro por los problemas físicos que tenía.

Y después de más de un año de vivir esos momentos complicados, Azarenka está lista para buscar levantar otro Grand Slam en su carrera.

El juego será el sábado 12 de septiembre con el horario aún por definir y con la duda de... ¿ganará la juventud de Osaka o la experiencia de Azarenka?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad