;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:25

Óscar Jiménez al mando del marco Azulcrema

En América se estudian mucho esas posiciones y vienen refuerzos importantes como roger ademas se ha cambiado a trabajar con fuerzas básicas

Óscar Jimenez . Foto: mexsport

Óscar Jimenez . Foto: mexsport(Thot)

En entrevista con Juan Carlos Zúñiga y Alejando Gomez, el portero del América, Oscar Jiménez habló sobre los futbolistas americanistas en  la selección Olímpica, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, de quienes se ha rumorado puedan ir a Europa, ¿están a tiempo?:


“En mi punto de vista sí. Es difícil escoger un buen momento para que se vayan porque luego el momento no llega y se habla que se tardó. Si esta la oportunidad y ala jugador y al club le beneficia, adelante. Ahí esta el ejemplo de Lainez, se hablaba que se fue muy joven y ahorita está jugando espectacular”.
v

Además destacó los cambios en el trabajo de Solari tras dirigir su primera pretemporada:
“Ha habido ausencias de compañeros pero no hay pretextos. Ha cambiado muchísimo, Lo que le gusta al mister son los bloques, estar muy compactos en cada zona. Hemos mejorado en entender como estar juntos, la posesión del balón, circular rápido, las transmisiones. Creo que vamos bien”.

Por ultimo el guardameta de 32 años hablo sobre el América en comparación a los equipos que han gastado millones para reforzarse:


Claro que hay otros equipos que se refuerzan cada temporada, vienenmuchos jugadores y no rinden. En america se estudian mucho esas posiciones y vienen refuerzos importantes como roger ademas se ha cambiado a trabajar con fuerzas básicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad