;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:18

Osorio enseña la "selección del futuro"

Los futbolistas de Rusia ya están listos, sin embargo para el siguiente mundial ya empiezan a salir nuevos elementos

Juan Carlos Osorio. Foto: W Deportes

Juan Carlos Osorio. Foto: W Deportes(Thot)

Más allá de la convocatoria de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018, hay quienes ven más allá y piensan en el próximo proceso de cara a Catar 2022.

Fue durante el anuncio de esta lista, que una hoja llamó la atención de algunos medios, revelando lo que podría ser el futuro de la selección mexicana.

Entre los papeles que Juan Carlos Osorio tenía en sus manos se encontraba uno titulado “Lista para el futuro”

En ella, aparecen 31 nombres de jugadores que podrían formar parte del Tri de cara al próxima Mundial: En la portería aparecen Gibran Lajud, Hugo González, José Hernández y Abraham Romero.

En defensa Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jordan Silva, César Montes, Hedgardo Marín, Carlos Vargas, Alejandro Mayorga y Jesús Angulo.

Como mediocampistas Jorge Hernández, Leonel López, Efraín Orona, Victor Guzmán, Omar Govea, Jonathan González, Luis Chávez, Arturo González, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, mientras que colocados como jugadores de ataque se encuentran Diego Laínez, Javier López, Uriel Antuna, Jesús Isijara, Roberto Alvarado, Jesús Godínez, Alexis Vega, Paolo Yrizar y Luis Madrigal.

A pesar de que la continuidad de Osorio al mando del Tri es una incógnita y para la mayoría poco probable, parece ser que el colombiano ya está pensando en lo que podría suceder en caso de seguir al mando después de este verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad