Escucha ahora

Música


¡Otra bomba francesa puede llegar a la Liga MX!

Tigres tienen en la mira al futbolista galo Samir Nasri para este Clausura 2018

¡Otra bomba francesa puede llegar a la Liga MX!

Samir Nasri con Francia. Foto: Getty Images

El mercado invernal ha dejado varias bombas en la Liga MX, y Tigres quiere la suya, pues el Club ha mostrado interés por el francés Samir Nasri para integrarlo a sus filas, según información del diario TuttoMercatoWeb.

El Club felino preguntó por el jugador galo a su actual club, el Antalyaspor de Turquía, en donde le resta un año y medio de contrato; sin embargo, aún no se ha hecho alguna oferta formal al cuadro europeo, pero Nasri ya conocería el interés del actual campeón del futbol mexicano y estaría interesado en el proyecto.

Esto no es tan descabellado, ya que el equipo turco compró al mediocampista en una ganga de 2 MDE al City, y actualmente el Antalyasport necesita mejorar su estado financiero, por lo podría acceder a la salida de Nasri, tal y como lo hizo con Jérémy Ménez, quien llegó al equipo de América.

Cabe señalar que Gignac sería parte fundamental en la negociación, pues sería el encargado de convencer al jugador de 30 años de llegar a tierras regias por un contrato de año y medio.