;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:23

Otro gran juego de Lamar Jackson

Cuervos de Baltimore consiguieron la victoria sobre los Jets de Nueva York

Lamar Jackson. Foto: GettyImages

Lamar Jackson. Foto: GettyImages(Thot)

En el primer juego de la Semana 15 de la Temporada 100 de la NFL, los Cuervos de Baltimore consiguieron la victoria sobre los Jets de Nueva York por 42 a 21.

Desde el inicio del encuentro se vio la superioridad de los Cuervos ya que se fueron al descanso con una ventaja de 21 a 7. Para la segunda mitad, la historia fue la misma, Baltimore anotó 21 puntos más contra 14 del rival para así conseguir un nuevo triunfo en la temporada.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Lamar Jackson tuvo otro juego espectacular, ahora consiguió 212 yardas por aire con 5 pases de anotación, además corrió para 86 yardas, con lo que llegó a 1,103 en la temporada y así se convierte en el mariscal de campo con más yardas en una campaña.

Del otro lado, Sam Darnold no tuvo un juego brillante pues, lanzó para 218 yardas con 2 anotaciones y 1 intercepción.

Cabe mencionar que con este resultado, los Cuervos se van a mantener en el primer lugar de toda la Conferencia Americana gracias a su récord de 12 triunfos y 2 derrotas. Por su parte, los Jets están eliminados con una marca de 5 y 9.

La siguiente semana, Baltimore se verá las caras ante los Browns de Cleveland en duelo divisional y los de Nueva York ante los Acereros de Pittsburgh.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad