;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:01

Otro tropezón merengue

El conjunto del Real Madrid no pudo vencer al Levante a pesar de ir arriba en marcador por dos ocasiones

CR7 se lamenta tras una jugada. Foto: Getty images

CR7 se lamenta tras una jugada. Foto: Getty images(Thot)

Real Madrid se vio alcanzado dos veces en el marcador y terminó empatado a dos en casa del Levante, en partido correspondiente a la fecha 22 de La Liga de las Estrellas.

Quién más que el defensa goleador para abrir el marcador. Sergio Ramos inauguró los cartones al minuto once en un tiro de esquina. El zaguero picó su remate de cabeza, Benzema intentó desviar a escasos centímetros de Oier y sólo lo fintó sin tocar la esférica que terminó en las redes del cuadro local.

Real Madrid tomó el control de todo el primer tiempo con exceso de relajación y sin concretar otro gol. Levante aprovechó un contragolpe al 42’, en el que Emmanuel Boateng terminó cruzando a Keylor Navas para el 1-1.

En el complemento se vivió un partido más parejo y tenso. Al 81’ Isco, recién ingresado al campo, puso de nuevo en ventaja a su equipo con disparo potente dentro del área. Terminando el festejo del gol, Cristiano Ronaldo salió de cambio e ingresó Asensio en situación atípica e incómoda para CR7 que mostró molestia con las cámaras, pidiendo incluso que tomaran al juego y no a él.

Parecía que todo terminaba con victoria merengue, pero Levante se aferró. Primero estuvo cerca con remate de Roger, y al 89’ Giampaolo Pazzini hizo realidad el milagro del empate con tiro de derecha en el área, frente a Navas en el 2-2, definitivo.

Real Madrid llegó a 39 puntos y sigue cuarto en España. Levante continúa en zona riesgosa casi en el descenso con 20 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad